Bushido Bear

01.03.00
vota
0

Defiende el bosque con ayuda de los osos ninja

5.5k

Puntúa esta App

Bushido Bear es un juego de acción desarrollado por Spry Fox, autores de los geniales Triple Town y Alphabear. Los protagonistas del juego, como era de esperar, vuelven a ser los simpáticos osos presentes en todos sus videojuegos... pero en esta ocasión vendrán armados hasta los dientes y dispuestos a pelear contra todos los monstruos que intenten invadir su bosque.

Los jugadores podrán controlar a montones de osos ninja diferentes, algunos de ellos con habilidades especiales que podremos desbloquear. Para atacar nos bastará deslizar el dedo por la pantalla, trazando el movimiento que queremos que haga nuestro oso. Eso sí, es muy importante que nuestro oso NO toque al enemigo. El objetivo es pasar cerca de los enemigos, para golpearlos con las espadas.

A medida que vayamos jugando podremos ir cumpliendo misiones y ganando monedas. Con estas monedas podremos hacer donaciones al templo de los osos, lo que nos permitirá desbloquear nuevos osos y nuevas armas. Algunas de estas armas, además, dejarán un rastro muy colorido cuando deslicemos el dedo por la pantalla.

Bushido Bear es un juego de acción muy divertido, que tiene un sistema de control perfecto para dispositivos táctiles, y un apartado visual absolutamente encantador. Gracias a los distintos osos que podremos desbloquear, además, siempre tendremos un incentivo para echar una partida más.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X